Desarrollo Rural

Ya está abierto plazo de inscripción para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas San José Obrero 2019

Hasta el martes 23 de abril permanece abierto plazo de inscripción para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas San José Obrero 2019 en el Cruce de Arinaga.

La Feria se celebrará el miércoles 1 de mayo, festividad de San José Obrero, en la Plaza de La Zafra en el Cruce de Arinaga en horario de 8:30 a 13:30 horas.

Durante el desarrollo del certamen la organización establecerá el número y orden de salida de los animales que desfilarán.

Todas aquellas personas titulares de explotaciones ganaderas que deseen participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San José Obrero 2019 deberán presentar la correspondiente solicitud de participación en el Registro del Ayuntamiento de Agüimes, o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El resultado de la selección será comunicado por parte del Ayuntamiento a las personas solicitantes con una antelación mínima de tres días, para que procedan a aportar la siguiente documentación, en su caso: Guía sanitaria de traslado, DIB de los bovinos inscritos, Libro sanitario de los equinos inscritos y Alta de terceros.
El crédito disponible para este evento ha aumentado en un 50% con respecto al pasado año. La gratificación máxima a percibir por cada participante será de 200 euros en concepto de participación y un máximo de 60 euros en concepto de premios.

Para mayor información sobre la base del cálculo de las cuantías económicas consultar la CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA-EXPOSICIÓN DE GANADO FIESTAS SAN JOSÉ OBRERO 2019.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en los despachos 9 y 10 de la 1º planta de las oficinas municipales de  Calle Barbuzano, nº 16.

También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80, extensiones: 221 – 222 y 223

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales