Desarrollo Rural

Ya se puede ver en la web de Premios Agripina la pieza que el Ayuntamiento de Agüimes presenta en la categoría Institucional

Ya se puede ver en la web oficial Premios Agripina la pieza que el Ayuntamiento de Agüimes presenta en la categoría Institucional, el Spot #CeroAbandonosVilladeAgüimes destinado a concienciar contra el abandono de Mascotas.

La categoría INSTITUCIONAL premia la mejor campaña realizada para o por una administración pública u organismo oficial.

Una de las actuaciones de esta campaña fue la grabación, el pasado 26 de junio, del spot publicitario #CeroAbandonoVilladeAgüimes con el que se pretende hacer frente a una triste realidad por parte de personas irresponsables que abandonan a sus mascotas.

En la grabación del spot publicitario, ideado por  el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes y el Albergue Municipal de Animales con la colaboración de Tele Agüimes, participaron más de una quincena de personas voluntarias vecinas del municipio, que están comprometidas con esta problemática y desean aportar su granito de arena.

De los mejores trabajos presentados a cada una de las categorías, de la 9ª Edición de los Premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, los miembros del jurado escogerán tres: ganador, primer finalista y segundo finalista.

La fase final se desarrollará en directo en la gala de entrega de premios que se celebrará el jueves 28 de noviembre de 2019 en el espacio para eventos culturales y corporativos Box Cartuja, ubicado en Sevilla.

En el mes de diciembre se promocionará el palmarés a través de medios de comunicación impresos (a nivel local, regional y nacional), emisoras de radio, medios digitales, y de la newsletter del festival. Todos los trabajos permanecerán en la web de los Premios Agripina hasta finales del mes de septiembre de 2020.

Compartir en redes sociales