Desarrollo Local

Agüimes acogerá un taller del proyecto de formación digital “Extraordinarias” dirigido a las mujeres emprendedoras

El proyecto de formación digital “Extraordinarias” es un programa de capacitación para la transformación y marketing digital de mujeres emprendedoras de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Extraordinarias es un programa conjunto de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook.

Dentro de este proyecto se ha promovido la organización de este taller dirigido a las mujeres emprendedoras de Agüimes, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación Empresarial de la Zona Industrial de Arinaga – AENAGA.

El taller, con una duración de 6 horas, se llevará a cabo en dos sesiones de tres horas los días 27 y 28 de noviembre de 2019, en horario de 8:30 a 11:30, en el Centro de Formación Casa del Maestro, en Agüimes Casco.

Los contenidos están centrados principalmente en los primeros pasos de la transformación digital, el modelo de negocio y el marketing digital:

1. Introducción a la Transformación Digital

2. Cómo llevar a cabo una transformación digital: Análisis DAFO como paso preliminar a establecer la estrategia de negocio.

3. Claves en la elaboración de una estrategia de negocio.

4. Branding: Facebook e Instragram y creación de cuentas de empresa y anuncios.

5. Herramientas de medición de resultados.

6. Herramientas de gestión y trabajo en equipo.

Se recomienda que las participantes tengan conocimientos en el uso de redes sociales e internet.

La inscripción para participar en este taller se puede realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Agüimes, seleccionando del catálogo de trámites el de “Solicitud de participación en taller Extraordinarias”

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 del próximo mes de noviembre de 2019.

Para más información pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes, llamando al teléfono 928 78 99 80 – extensión 620.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales