Festejos

Celia Jiménez Ruiz, de Telde, se proclamó ganadora del primer premio del XX Festival de la Canción San José Obrero 2019

13 cantantes de distintos puntos de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Telde, Vecindario, Agüimes y Cruce de Arinaga, participaron en el XX Festival de la Canción San José Obrero 2019 en la categoría adulta, que se celebró el pasado viernes 26 de abril en el escenario de la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga

La cantante teldense Celia Jiménez Ruiz consiguió el primer premio con la interpretación del tema “Regresa a mí” de Il Divo. La ganadora se llevó como premio un cheque de 300 euros y un trofeo.

El segundo premio, dotado con 200 euros y trofeo, fue para Javier García, también procedente de Telde, con la canción “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel y el tercer premio, dotado con 100 euros y trofeo, recayó en Sara Cruz, de Las Palmas de Gran Canaria, que interpretó el tema “La llorona” de Chavela Vargas.

El Festival de la Canción San José Obrero, que se celebra en el marco de las fiestas más importantes del Cruce de Arinaga, es una oportunidad que ofrece la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes para que los artistas y las artistas del municipio de Agüimes, y de Canarias en general,  puedan mostrar todo su talento.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales