Cultura, Festejos

Continúan las actividades con motivo de la celebración de la Navidad

NOTICIA TELE AGÜIMES

El pasado viernes 20 de diciembre, el Colectivo Sociocultural Saroco Las Rosas organizó una recogida de juguetes, que estuvo acompañada de una serie de talleres infantiles, ludo park y chocolatada. A esta cita no faltó el Enviado Regio de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Paje Real realizó también una visita a las personas usuarias de la Residencia Municipal de Mayores Villa de Agüimes.

El pasado sábado 21 de diciembre se desarrolló, en la Iglesia San José Obrero del Cruce de Arinaga, el tradicional Encuentro de Villancicos, con la participación de las agrupaciones folklóricas y parrandas: Goretti de Lourdes, de Telde; Escuelita de Ismael, San Gabriel y Tacoremi, de Ingenio; Aulaga, Argones, Parranda Navideña, Risco Verde, Texey, La Villa y Taller Folclórico Llanos Prietos, de Agüimes, organizador del acto.

El domingo 22 tuvo lugar, en la Plaza del Rosario de Agüimes Casco, la tradicional entrega de cartas y recogida de juguetes organizada por la Asociación La Salle, con la presencia del Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Ya por la noche, organizado por la Concejalía de Cultura, en la Iglesia de San Sebastián de Agüimes Casco, se celebró una nueva edición del Encuentro Municipal de Villancicos, con las actuaciones de las agrupaciones folclóricas y parrandas Aulaga, Argones, Del Lejío, Llanos Prietos,Texey, Susa Suárez, además de los Dúos Ilusión y Románticos, y el grupo Attenya.

Compartir en redes sociales