Óscar Hernández anima a los emprendedores a seguir enriqueciendo la oferta de comercios y servicios en las zonas comerciales abiertas del municipio.
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, visitó esta semana las instalaciones de una nueva empresa de servicios recién instalada en la Avenida de Ansite, la principal calle comercial del Cruce de Arinaga. Se trata de D&J, un nuevo salón de peluquería y estética que abre sus puertas al público el próximo martes, coincidiendo con el primer día del mes de junio.
Óscar Hernández felicitó a la promotora del proyecto e invitó a las personas con ganas de emprender a seguir eligiendo las zonas comerciales abiertas del municipio de Agüimes, apuesta segura para el éxito de sus negocios. El apoyo y las facilidades que proporciona el Ayuntamiento a la apertura de nuevas empresas suponen un importante aliciente para la implantación de iniciativas que generen actividad económica y empleo, como es el caso.
D&J es un proyecto de Yasmina Pérez, vecina del Cruce de Arinaga que abandonó el sector profesional en el que trabajaba –administración y contabilidad– para convertirse en emprendedora y montar su propio negocio en el sector de la belleza. La empresa, que de momento ya ha generado tres puestos de trabajo directos, escogió el Cruce de Arinaga para su emplazamiento tras la realización de un estudio de viabilidad que determinó el alto potencial de la zona para la captación de clientes.
En su local de 100 m2, ofrece servicios de peluquería y estética unisex, con productos de alta calidad y una moderna aparatología como principal ventaja competitiva. Un equipamiento que está destinado a tratamientos corporales y faciales, como la hidrodermoabrasión para limpiezas profundas, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia o presoterapia, entre otros. Otra novedad tecnológica destacada, cada vez más extendida en su sector, es la posibilidad de pedir cita online, a través de su propia aplicación móvil, descargable para cualquier dispositivo en las plataformas de Apple Store y Google Play.
Compartir en redes sociales