Plenos

El Ayuntamiento de Agüimes aprobó la moción del PSOE para la mejora en el tratamiento de la accesibilidad en el municipio

El Ayuntamiento de Agüimes desarrollará un Plan Municipal para la adaptación paulatina y de mejora en la accesibilidad de edificios, instalaciones y espacios públicos.

La puesta en marcha de este Plan de seguimiento se creará después de realizar una auditoría de todas las zonas de acceso a lugares y edificios públicos del municipio no sólo en cuanto a la movilidad, sino también la accesibilidad a la información.

Esta auditoría la realizarían los técnicos municipales o, si se estima oportuno, una empresa externa que contarían con la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio con movilidad reducida, en especial aquellas personas que tienen que utilizar sillas de ruedas autónomas.

La creación y puesta en marcha de estas medidas para la adaptación paulatina y de mejora en la accesibilidad de edificios, instalaciones y espacios públicos se recogen en la moción presentada por el partido socialista de Agüimes en el pleno ordinario del mes de octubre, celebrado el pasado lunes 28 y que fue aprobada por unanimidad.

MOCION PSOE PROPUESTAS MEJORAS ACCESIBILIDAD – OCTUBRE 2019

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales