Cultura

El Museo Gastronómico Aragüeme organiza una Cata Concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes

El viernes 8 de noviembre el Museo Gastronómico de Aragüeme celebra una Cata Concierto a cargo de Hirahi Afonso y Sara González.

Esta iniciativa, que comenzará a las 20:00 horas, cuenta con la colaboración de las Concejalías de Desarrollo Rural y Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

Hirahi Afonso y Sara González han esperado mucho tiempo para poder colaborar juntos, no en vano le debe ella a él haber conocido el alma del timple. Maestro a las cuerdas y de una sensibilidad sin dobleces, ha dedicado desde niño sus días a ser siempre mejor intérprete. Parte integrante de Olga Cerpa & Mestisay, colaborador con otros artistas en diferentes proyectos, al fin lanza su primer disco propio “Memento”.

Hirahi Afonso viene desde Barcelona expresamente a pasar esta velada con nosotros. Cinco temas a las cuerdas, cinco vinos de #grancanaria armonizados por Sara González y acompañados por un enyesque con productos del municipio de Agüimes.

Las personas interesadas pueden solicitar más información y realizar las reservas, llamando al teléfono: 645313925. El aforo es limitado.

Compartir en redes sociales