Parques y jardines

El parque infantil de Las Rosas estrena nuevos elementos de juego

El Ayuntamiento ha realizado una completa remodelación de los elementos de juego, el pavimento y las zonas de espera.

Los niños y niñas del barrio de Las Rosas cuentan desde esta semana con un renovado parque infantil. Las obras de remodelación de este espacio, anexo al Colegio de Educación Infantil y Primaria María Muñoz y situado junto al campo municipal de fútbol, han tenido una duración de 4 meses y han sido ejecutadas por la empresa Obras y Reformas Arinaga.

El parque presentaba un deterioro importante, debido a su antigüedad. Los trabajos consistieron en la colocación de nuevos elementos de juego, la sustitución del viejo pavimento amortiguador por un árido de canto y la creación de una nueva zona de espera para los adultos, con nuevos bancos en los que poder sentarse. También se acometieron mejoras de jardinería para el acondicionamiento del entorno.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los responsables de las áreas de Parques y Jardines, Juani Martel, y Obras Públicas, Efraín González, visitaron este viernes el parque para comprobar la finalización de los trabajos y recibir las explicaciones de la Oficina Técnica Municipal. La actuación realizada contó con un presupuesto total de 52.597,20 euros.

Compartir en redes sociales