Industria

El Polígono Industrial de Arinaga dispone de una Guía Digital de Empresas, siendo pionero en el desarrollo de esta herramienta

La Asociación de Empresarios de Arinaga (AENAGA) presentó la nueva Guía digital de empresas, convirtiendo, así, al Polígono Industrial de Arinaga en pionero en la obtención y desarrollo de esta herramienta. El objetivo es dar a conocer y facilitar a las personas usuarias y clientes un directorio detallado del inmenso tejido empresarial y comercial de esta Área  Industrial.

El  Directorio  incluye  información pormenorizada de empresas adscritas a   la Asociación empresarial y básica de las no adscritas

El acto de presentación contó con la participación de la consejera de Industria del Cabildo grancanario, Minerva Alonso, el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los presidentes de Aenaga y de la Entidad de Conservación del Polígono (Ecoaga), Alexis Bordón y Juan Acosta, respectivamente.

Los pormenores de la presentación de la Guía corrió a cargo de Alberto Álvarez de la empresa de Tac 7 S.L. encargada de la ejecución del proyecto.

A la Guía Digital de empresas se accede desde la página de la Asociación de Empresarios, (www.aenaga.com), con un simple click en “Directorio de la Zona Industrial de Arinaga”. Una vez en el directorio el usuario puede acceder a información básica: dirección, teléfono, nombre de la empresa, sector; como a la geolocalización, logotipo, fotografías de las instalaciones, Redes Sociales, líneas de productos y cómo llegar.

Esta Guía Digital permite, entre otras opciones, la actualización de los datos de las empresas en tiempo real, algo que la guía en papel no permite; además de suponer un enorme abanico para promoción de esta Guía como el marketing electrónico.

La Guía Digital de Empresas de Aenaga incluye tanto a empresas asociadas que aparecen destacadas y con mucha información y por tanto tienen mayor promoción, como no asociadas, que aparecen con la información más básica. Lo que Aenaga pretende también con esta acción es fomentar la importancia de asociacionismo empresarial.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales