Noticias

El viernes 31 de mayo se celebrará un concierto de “Modo Rakune” en la Caseta del Muelle de Arinaga

Modo Rakune,  pseudónimo del cantante gran canario Jorge Brito, actúa el próximo viernes 31 de mayo en la Caseta del Muelle de Arinaga a partir de las 21:00 horas.

Ésta es la segunda actuación musical de pequeño formato, que se celebrará en este entorno de la playa de Arinaga, que se presentó como una de las novedades que se recoge en la programación de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes hasta el mes de junio.

En esta ocasión Modo Rakune presentará un concierto en formato acústico con letras en inglés y un estilo propio y particular influenciado por autores como Bob Dylan, Bon Iver, The Black Keys, Daft Punk o Michael Kiwanuka.

El compositor  y cantante gran canario, fundador de La Volpe Band, comienza su  carrera en solitario optando por un camino musical hacia un espacio más íntimo y experimental con canciones que surgen de la búsqueda de un nuevo sonido desde un prisma más maduro y personal presentadas en un formato “crudo”, es decir, a guitarra acústica y voz. Pero también es posible escucharlo con banda en un formato mayor, preparada para festivales.

A finales del pasado año tuvo lugar el lanzamiento de su primer E.P. en el que contó con la colaboración de músicos canarios que ayudaron a colorear las canciones de Modo Rakune añadiendo bajos, baterías, teclas, sintetizadores, trío de cuerdas y guitarras eléctricas, entre otras aportaciones.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Agüimes, miércoles 29 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales