Deportes, Noticias

La reducción del nivel de alerta permite reabrir las instalaciones deportivas municipales.

Las instalaciones deportivas de Agüimes vuelven a estar operativas con sistema de reserva previa, aforo limitado y obligación de cumplir las medidas de prevención frente al Covid-19.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes ha vuelto a abrir este lunes las instalaciones deportivas municipales, tras la decisión del Gobierno de Canarias de rebajar el nivel de alerta sanitaria en la isla de Gran Canaria. Las nuevas medidas de prevención frente a la pandemia, en vigor con la consideración del nivel 2 de alerta, autorizan la práctica de ejercicio físico y actividad deportiva no profesional en instalaciones interiores, lo que permite volver a poner en marcha tanto los recintos como las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento.

La Piscina Municipal de Agüimes casco volverá a estar operativa de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, mientras que las salas de musculación y actividades dirigidas del Cruce de Arinaga abrirán de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. También reabrirán sus puertas los polideportivos, canchas y campos de fútbol municipales, de lunes a viernes de 16:00 a 22:30 y los sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

A fin de controlar el aforo, el uso de los servicios e instalaciones deportivas municipales seguirá realizándose con el sistema de reserva previa, a través de la página de establecida al efecto: https://deportesaguimes.deporsite.net. Los usuarios deberán cumplir con las medidas de prevención establecidas: separación interpersonal de al menos 2 metros, higiene de manos y uso obligatorio de mascarilla en todo momento, incluso durante la práctica de la actividad. Podrán resolver sus dudas contactando con el área de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.

Teléfonos:  928 18 32 29 / 928 12 40 61

Correo electrónico: deportes@aguimes.es

Compartir en redes sociales