Noticias, Industria

La Zona Industrial de Arinaga acoge una nueva vinoteca de vanguardia

Los mejores vinos de Canarias, nacionales e internacionales se exponen desde este jueves en la nueva vinoteca de La Cava de Piñero, ubicada en Zona Industrial de Arinaga, un nuevo espacio vanguardista que pretende llevar el mundo del vino al cliente particular. La instalación recién inaugurada alberga más de 700 referencias de vino de más de 70 bodegas. Además, ofrece los mejores productos gourmet: caviar, ibéricos, conservas y quesos artesanos de nuestra tierra.

Este exclusivo e innovador espacio, diseñado por el interiorista Sergio Macías, cuenta con una moderna sala de catas destinada a la formación de futuros sumillers. El nuevo concepto de la Cava de Piñero ha sido concebido como la evolución en segunda generación de la empresa familiar fundada hace 26 años por Honorio Piñero y Francisca Rodríguez. La empresa está dirigida en la actualidad por los hermanos Raquel y Raúl Piñero Rodríguez, que continúan consolidando su liderazgo en el sector de distribución de vinos en Canarias.

En el acto de inauguración celebrado este jueves estuvieron presentes el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, además de los representantes del sector empresarial del municipio. Los asistentes conocieron de primera mano la nueva apuesta de La Cava de Piñero e hicieron un recorrido por las amplias y modernas instalaciones de la empresa, que aportan un plus de calidad a la actividad económica radicada en la Zona Industrial de Arinaga.

 

Compartir en redes sociales