Una veintena de establecimientos ofrecerán pincho y bebida por 3,50 euros. Se cerrará al tráfico la Avenida Polizón y se dinamizará la zona con música en directo.
Desde esta semana y hasta el 8 de septiembre los bares y restaurantes de Playa de Arinaga volverán a ofrecer todos los jueves del verano su tradicional noche de pinchos. Por tan solo 3,50 euros, los asistentes podrán tomarse un pincho y una bebida en una veintena de establecimientos, además de disfrutar del buen ambiente y la sana diversión que caracterizan el ocio en este entorno de la Playa de Arinaga.
La cita, muy esperada por vecinos y visitantes, llevaba dos años sin poder organizarse debido a las restricciones por la pandemia. Ahora, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Agüimes y de los locales de restauración, volverá a ponerse en marcha para alegría de los más fieles. La primera convocatoria será este mismo jueves, 30 de junio, a partir de las 20:00 horas. Para la ocasión se cerrará al tráfico la Avenida Polizón y se dinamizará la zona con música en directo.
Compartir en redes sociales