Desarrollo Local

Productos locales agüimenses están presentes en la 33 Edición del Salón Gourmets Madrid que se celebra hasta el jueves 11 de abril

Representando al municipio de Agüimes podemos se puede encontrar en la 33 Edición del Salón Gourmets Madrid:  el Vino Blanco Señorío de Agüimes, los Aceites de Oliva Virgen Extra Caserío de Temisas y Finca Los Barros, la Sal Marina Bocangrejo y los Quesos La Era del Cardón.

Madrid se convierte, del 8 al 11 de abril, en la capital mundial de la gastronomía premium. Una cita ineludible con la vanguardia y el talento, que se ha convertido en el referente internacional del sector agroalimentario.

La 33 edición del Salón Gourmets se inauguró ayer, lunes 8 de abril, en en Ifema – Feria de Madrid con la participación, por tercera vez consecutiva, del Cabildo de Gran Canaria con Gran Canaria Me Gusta, los productos y empresas de nuestra tierra que ofrecerán sus exquisiteces a través de 1.800 tapas elaboradas por los cocineros de la Asociación Mojo Picón.

Canarias está representada en este Salón Gourmets con un pabellón del Agricultura Gobcan de unos 250 metros cuadrados que reúne a los siete Cabildos insulares y expone desde vinos a quesos, mermeladas y mojos, frutas y dulces, sal marina, ron y cervezas artesana, entre los más destacados.

El 33 Salón Gourmets (SG), Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, vuelve a abrir sus puertas con la participación de las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales que expondrán sus productos en la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa. Un escaparate de vanguardia que se ha convertido en la cita imprescindible para los profesionales del sector agroalimentario a la que acuden por ser una oportunidad única al año para cerrar importantes acuerdos comerciales.

El Salón Gourmets ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid) que supone más de 61.000m2. Está previsto que más de 100.000 profesionales visiten los 1.998 expositores con sus 47.000 productos gourmet y se sorprendan con las 1.300 novedades previstas en esta 33 edición.

“Salón Gourmets”, es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género.

Con una trayectoria de 33 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

Compartir en redes sociales