El alcalde de Agüimes participa en calidad de vicepresidente de la Fecam en una jornada para poner en valor el rol de los municipios en la política de las islas. El municipalismo como eje vertebrador de la política en Canarias y escuela de democracia. Esa ha sido la defensa que el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, en calidad de vicepresidente … Leer más





