Dirección: Calle Barbuzano, 16. 35260. Agüimes.
Teléfono: 928 78 99 80 ext. 440-443.
Horario al público: L-V: 08:00 a 14:30.
Concejal del área > VER
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT)...
CONSULTE AQUÍ EL ESTADO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS...
Competencias: gestión y organización del talento.
Desde el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Agüimes se trabaja en la gestión del personal municipal. Entre sus funciones principales destacan:
- Enlace entre el servicio de prevención de riesgos laborales y la administración, así como la planificación de las actuaciones legalmente establecidas.
- Actualización de la Relación de Puestos de Trabajo.
- Tramitación de nóminas e incidencias mensuales.
- Organización de los planes formativos.
- Negociación con los órganos de representación sindical de las materias establecidas en la legislación vigente, tanto para el personal funcionario como el sujeto a régimen laboral.
- Gestión del portal del empleado y del control horario.
- Dinamización de actividades dirigidas a la mejora de las relaciones y convivencia del personal municipal.
- Supervisión de los contratos de seguros para instalaciones municipales, actividades y parque móvil municipal.